Nuestra metodología

Enfocados en generar valor para tu negocio

Nuestra pasión es la de generar la mejor experiencia de usuario posible pero siempre con un enfoque "Revenue Driven".

Para lograrlo todas nuestras acciones incluyen:

·

Medición exacta de repercusión en negocio

·

Proyección de resultados de mejora a 12 meses

·

Iteracción y búsqueda de mejora continuada

Cómo ayudamos a tu negocio

Dedicación mensual

30h-50h

100% enfocados a optimizar tu activo digital

ANÁLISIS E IDEACIÓN

De 10 a 20

Oportunidades de mejora detectadas y analizadas

A/B testing

De 2 a 4

Inmediata aplicación y/o generación oportunidades

REPERCUSIÓN INMEDIATA EN NEGOCIO

Entre
2% y 5%

Mejora de KPIs y métricas principales esperada por cada acción de optimización.

Nuestra metodología de trabajo


Lo importante no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos

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¿Por dónde comenzamos?

Evaluación inicial de la situación

Analizamos mediante todas las fuentes de datos disponibles desde el perfil de cliente de tu negocio, hasta el estado del funnel de conversión.

Comprenderemos la estrategia de tu negocio, sus KPIs y los objetivos deseados a corto y largo plazo.

Comprendiendo a los usuarios

Generamos insights y ampliamos datos y conocimiento de negocio

Empatizar con tus usuarios es lo que nos permite descubrir qué interacciones mejorar, ya se trate de cuestiones tecnológicas, de comunicación o de generar nuevas formas de conectar con ellos en el proceso de captación, fidelización o retención.

Comenzaremos desde el momento que descubren tu Marca, avanzaremos por todos los diferentes pasos que realicen en su journey, hasta la conversión final analizando todas las microinteracciones posteriores a haberse convertido un lead.

2

3

Desarrollando oportunidades de mejora

Ideamos hipótesis de mejora y acciones articulables

Utilizaremos todos los datos y los insights a nuestra disposición para iniciar un proceso de generación de ideas que solventen los problemas de los usuarios y ayuden a potenciar los resultados de negocio.

Nuestro compromiso es tener un enfoque "Revenue Driven" y "KPI Improvement", independientemente del punto del funnel de conversión o del journey del usuario que estemos impactando.

Implicaremos a todos los stakeholders en la priorización de las mejores acciones y de aquellos "quick wins" que supongan un beneficio inmediato.

Finalizando un proceso que se retroalimenta

Analizamos, aprendemos e iteramos

Conseguido nuestro objetivo de convertir los datos iniciales en acciones de mejora basadas en hipótesis analizaremos el impacto de estas en las métricas y KPIs. 

Descubriremos qué ha funcionado bien y cuáles se han traducido en acciones relevantes para los objetivos de negocio y gracias a estos aprendizajes trabajaremos en la realización de nuevos insights, hipótesis más afinadas y en acciones con posibilidad de generar impactos de gran valor.

4

Creemos que el límite de tu negocio tiene que estar siempre en el infinito o más allá


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