Nuestra visión

Cuando hablamos de UX, hablamos de todo

Son todas las interacciones que realiza un usuario con un producto ya sea antes, durante o después de su compra.

Es el precio que paga, los sentimientos con los que se encuentra durante el proceso de elección, las emociones que le genera la adquisición y su uso posterior.

Incluye una capa de diseño que envuelve varias capas de decisiones técnicas, de producto y negocio.

LA EXPERIENCIA DE USUARIO
ES MUCHO MÁS DE LO QUE PUEDES VER

1) ESTRATEGIA


Se definen las necesidades de tus usuarios y los objetivos de negocio. Es necesario definir los propósitos antes de comenzar cualquier proyecto.

2) ALCANCE


Se detallan las funcionalidades del proyecto. Es decir, lo que hará el site y todo el contenido que se incluirá en él.

3) ESTRUCTURA


Se fija cómo se organiza el contenido y cómo se interactuará con él, es decir, el diseño de interacción de nuestro proyecto.

4) ESQUELETO


Se ordenan los contenidos con sus respectivas interacciones, realizando wireframes y comprobando que la estructura planteada es funcional.

5) VISUAL


En este paso final, verificamos que no sólo contamos con aspectos estéticos que enriquezcan la experiencia, sino que se cumplen diferentes aspectos de usabilidad de todo el proyecto.

...Y ¿cómo lo logramos?

Investigando

Nuestro objetivo es que obtengas las referencias más actualizadas y rigursosas para la toma de decisiones de tu compañía.

Analizando

Trabajamos para dar forma a una visión global de datos cualitativos y cuantitativos que te permitan conocer en todo momento lo que está ocurriendo en tu negocio.

Definiendo

Definimos y creamos campañas digitales, mejoramos la comunicación con los usuarios y les creamos experiencias personalizadas.

Diseñando

Aplicamos conocimiento analítico  tendencías de diseño, pautas y recomendaciones de usabilidad y accesibilidad para generar las mejores experiencias de uso.

LABORATORIO DE UX

Un entorno controlado para descubrir en qué piensan tus usuarios, cómo interactúan con tus productos y ayudarte a tomar las mejores decisiones de negocio.

¡Investiguemos!

Creemos que el límite de tu negocio tiene que estar siempre en el infinito o más allá


Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?